domingo, 28 de diciembre de 2008

Yo soy como el viento


Señor escúchame, pasa y siéntate como siempre lo haces, quiero conversar de lo que me paso hoy… ya es de noche y antes que nada quiero agradecerte, por el día de hoy…

Hoy pensé que me había levantado con el pie izquierdo… pues ¿sabes? Me levante tarde, anoche había estudiado hasta la madrugada… y termine muy agotada… que no escuche cuando tocaste la puerta… me quede profundamente dormida, perdón por no conversar contigo esa noche… pero el sueño me venció…

En la mañana me levante muy apurada… trate de desayunar pero el desayuno tardo… así que no alcance… fui al auto para irme al colegio pero me di cuenta que se me olvidaba la tarea lo que tanto me desvelo lo estaba olvidando, entre a casa, agarre mi trabajo y junto a mi trabajo estaba mi teléfono… también lo estaba olvidando, Salí de nuevo… pero ahora el auto no quería encender… pero después de 10 minutos logre que arrancara…

Estaba muy nerviosa, pero en ese momento entro un fuerte viento por la ventana de mi auto… y recordé cuando me dijiste “yo soy como el viento siempre estoy contigo” Si papa Dios, en ese momento me acorde de tus palabras, justo en ese momento frente a mi… había un accidente, habían chocado y ni cuenta me di… de inmediato a orillé mi auto y me acerque a los autos chocados… llame a la policía y pedí una ambulancia… no tardaron en llegar… estaban muy mal heridos. Un señor ebrio había chochado con un estudiante compañero mío, a mi compañero se lo llevaron al hospital pero el señor murió al impacto. Todo era muy triste… trate de darle ánimos a mi compañero le dije que todo saldría bien… y le repetía las palabras que tu me decías cuando yo estaba triste… luego revise el auto de mi compañero para sacar su mochila, porque suponía que iba a la escuela… pero no la encontré. Así que pensé que el se iría de pinta y empecé a regañarlo aun en su estado, él ya no podía responderme pero yo sabia que me escuchaba… aunque me quería decir algo pero no podía. Le dije “bueno… después vendré a ver como sigues yo tengo que ir al colegio ya se me hizo muy tarde”

Regrese al auto y me dirigí al colegio… muy preocupada por que sabia que mi maestra no me iba a creer todo lo que me había pasado… pero en fin, se lo explicaría.

Llegue al colegio y para mi sorpresa no había nadie en el estacionamiento y el colegio estaba cerrado. Mire mi teléfono y vi que era sábado… me quede muda, solo suspire profundo y sentí que se me quito un peso de encima… después no me aguantaba la risa, era algo gracioso, me dije “ahora entiendo porque mi compañero no traía mochila…” minutos después regrese al hospital a ver como seguía y a pedirle perdón por a verlo regañado, él ya estaba mejor y podía hablar un poco. Me dio las gracias por todo lo que había hecho por él, pero también me pregunto que porque iba a el colegio en sábado, yo la verdad no sabia que decirle, pero finalmente le dije que olvide en que día estaba y le conté todo.


Sorprendido y con lagrimas en los ojos me dijo “ahora entiendo todo” le pregunte “¿que es lo que entiendes?” me dijo: “todo lo que te paso Dios lo hizo para que me ayudaras, para que estuvieras conmigo en estos momentos, si tu no hubieras llegado a tiempo tal vez hubiera muerto, pero sin embargo, esas palabras me llenaron de fe y esperanza, cuando las escuche olvide el dolor y solo recordé el amor de Dios” le dije: ¿que palabras? contesto: “las que me dijiste cuando me dabas ánimos “yo soy como el viento siempre estoy contigo” esas palabras nunca las olvidare” Entonces, le dije que en nuestras conversaciones tu me decías eso siempre, no directamente, sino con hechos y con la voz interior de tu amor…

Pero sabes papa Dios, ahora se que me levante con el pie derecho… pues logre tantas cosas y sabes lo mas bello de todo… que siempre respire un aire tan fresco y sentía como me cobijaba, como si fuera una capa protectora… pensé entonces, que era la capa de tu amor… ese amor que solo tu sabes dar… ese amor del que goza mi alma…

Amigo amiga En mis conversaciones con Dios este mensaje me ha dejado: “Yo soy como el viento siempre estoy contigo y estaré contigo siempre, no pondré una prueba que no puedas superar”

No hay comentarios: