domingo, 28 de diciembre de 2008

Espitiru


Un espíritu nuevo a mi a llegado…
Un nuevo sueño en mi a despertado…
Un nuevo vivir en mi a creado…Caminado entre la oscuridad y luchando por salir
de ella… encontré el espíritu que calmo mi ansia
que calmo mi sed… que logro que en mí apareciera
Un nuevo amanecer…
Cuidando de mi día a día… logrando que volviera mi alma
Y dejara de estar perdida en la inseguridad…
La inseguridad lo que ahora para mi es la libertad…
Veo como camina a mi lado a la orilla del mar… sonriéndome siempre
Sin siquiera preguntar: ¿que tan lejos es el camino? y
¿A donde vamos a llegar?

Hoy puedo decir que la vida es vivir…
Que la vida es bella y que los problemas son como morir.

Nunca vivas en la muerte… ni mueras en la vida.
Ósea que no vivas en el PROBLEMA… ni mueras frente a la SOLUCION.

**********************************************************
Vivir en la muerte y morir en la vida… =)
Ósea vivir en el problema y morir en la solución… nunca lo hagas dañaras
Tu espíritu…

¡¡¡AMA LA VIDA!!!

No hay comentarios: