domingo, 28 de diciembre de 2008

Lo bueno del camino


Voy caminando por el camino de la vida día a día y no paro, ¿Por qué he de parar? si paro perderé tiempo y yo quiero ganar…Hay tantos delante de mí con un paso de distancia más que yo, y no pretendo alcanzarlos, solo quiero seguir sus pasos y aprender lo que ellos han aprendido. Solo quiero recoger lo bueno del camino. Pero en mi caminata veo muchos ciegos, tan lejos de alcanzar la luz y se han quedado ahí por falta de claridad. ¿Quién los cegó? > Su misma oscuridad… porque no creyeron que tenemos ojos en el alma, unos ojos que te regalan la mirada mas profunda para conocer los sentimientos, para ver el bien… para ver mas allá en unas simples palabras…

Pero… ¡Mirad! Veo que en este paso alguien dejo una lección ¿Por qué la han dejado? ¿Acaso es tan difícil de aprender? Veamos que dice:



“sueña y lucha por lo que quieres, parecerá no ser fácil pero sino rompes las barreras que en tu camino están, tus sueños serán solo sueños sin alcanzar. Abra gente mala que querrá apartarte de tus sueños, gente que querrá ver tus sueños destruidos… pero tu tienes que mantenerte en paz. ¡Déjalos! ¡Déjalos! Que sigan, se cansaran pero tu tienes que ser paciente y soportar. De otra forma derrotas solo veras. No seas como ellos, no envidies sus logros porque esos logros no tendrán éxito… tienes que caminar en tu propio camino y no desviarte de la verdad, porque si caminas en otro camino solo sus pasos seguirás… nuevamente te lo digo lucha por lo que quieres he ignora lo que no puedes porque Dios no te manda pruebas que no puedas superar…”


¿Tan difícil fue esta lección que la han olvidado?


—- “No sigan tapándose los ojos, porque se están quedando ciegos poco a poco, vean con los ojos del alma y duerman con los ojos del cuerpo”

No hay comentarios: