viernes, 19 de diciembre de 2008

Simplemente .... un ANGEL 2


La lectura del diario azul con flores amarillas

La lectura del diario azul con flores amarillas


Viernes ¿Cuándo comenzaron a sucederme cosas extrañas? No lo recuerdo, aunque para mí eran momentos de gozo y de inmensa alegría. Desde niña tuve una inexplicable atracción por las estrellas, observarlas cada noche antes de dormir era tan grato ya que no lo hacia por el sólo hecho de perder tiempo observándolas para ocultar mi soledad, sino que compartíamos nuestra energía en el espacio, en el universo, conectábamos con nuestra esencia y así fue como descubrí que las estrellas eran más que un punto de luz que vemos a miles de kilómetros de distancia, eran mis amigas. Una noche, ya dormida, sentí la calidez de una mano en mi rostro, fue una dulce caricia envuelta en mágico amor que me invadió y que no olvidé nunca, luego una voz tan suave como aquella mano me dijo: -despierta niña- abrí mis ojos pensando que podía ser mamá; no era mamá, enfrente de mi cama una luz iluminaba toda la habitación, extensos rayos de luz que en principio me cegaban comenzaron a fluir de manera sorprendente. Esta luz cada vez fue más grande, tanto que pronto comenzó a penetrar en mi cuerpo, hasta que llegó directamente a mi esencia, a lo que soy, mi corazón se llenó de una energía cósmica intensa cargada de amor, alegría, vida.


Por momentos sentí que mi alma era la más pura gracias a todas las emociones que pude sentir en segundos, luego me inundó una dulce paz, mi alma estaba fuera de mi cuerpo permitiendo que la luz la acariciara, no sé cuánto tiempo transcurrió antes que mi corazón y mi alma volvieran al cuerpo, la integración fue lenta y maravillosa, luego la luz comenzó a disminuir quedando en una pequeña esfera en forma de semilla. Tras la pequeña luz a los pies de mi cama estaba sentada una mujer con ojos llenos de paz, puso sus manos enfrente de su corazón y en ellas recibió la pequeña semilla de luz que aún brillaba: Pequeña -dijo- éste es un regalo del universo que te rodea y de tus amigas las estrellas. Yo me encontraba sentada dentro de la cama por la emoción y la euforia que sentí no me atreví a ponerme de pie, ella se acercó a mí trayendo la semilla de luz, cuando estuvo muy cerca de mí la lanzó suavemente al centro de mi corazón diciendo: -Esta es la luz que desde hoy te acompañará eternamente, cuando en tu camino haya dos rutas o más, cierra los ojos y busca en tu corazón la respuesta, el corazón es el único y verdadero consejero, esta luz será la que pondrá vida en tus palabras para volverlas sabias y combatir las que ensucian tu alma, esta luz es la que debes compartir con quienes no tienen la dicha de ella y están en tinieblas; esta luz es la que vivirá contigo para amar y proteger a quienes te rodean; esta luz es la que debes divulgar al viento para que éste se encargue de llevarla en sus incasables viajes; esta luz es la que cargará tu energía cada vez que la sientas baja y creas que no puedes con tantos problemas; esta luz sólo perdurará si tu vives con amor y entrega a lo que estés realizando, sea lo que sea.

Esta luz desde hoy te pertenece, esta luz forma parte de tus sueños y de tu vida y no olvides que si sabes vivir ella será eterna. Cuando terminó de hablar aún sentía la esfera de luz penetrando en mi piel y en mi corazón, cerré los ojos y me entregué, sentí la energía de todo el universo vibrando conmigo a mí alrededor, apreté mi pecho para que esto que estaba viviendo o soñando no se me escapara, lo retuve hasta que el aire y la atmósfera volvieron a la normalidad, abrí los ojos, estaba nuevamente oscuro, pero el aire aún conservaba rastros de energía y de calidez maternal; me encontraba sentada en la cama, dentro de ella tenía las manos en mi pecho y sin pensar me acosté nuevamente y me dormí hasta el amanecer.
Durante el día ni siquiera recordé lo sucedido en mis sueños, al anochecer me asomé en mi ventana donde noche a noche las observaba y rompí el silencio que por años mantuve. Mis únicas palabras durante tantos años hacia ellas eran "buenas noches", me permití guardar silencio en los momentos en que compartía con mis más grandes amigas, lo hice así para jamás romper la magia que es observar el cielo. Angustiada, esa noche mirando el cielo les dije: Sé que no soñé, pero no tengo ninguna señal para comprobar que en mi corazón existe una luz, que además hoy no veo y no siento, ¡¡¡necesito su ayuda.!!!.


Jueves: Pasaban los días y no recibía ninguna señal, sin embargo, una noche noté que un hombre me observaba atentamente desde el parque enfrente de mi casa. Esto al principio me incomodó, y sin que él lo advirtiera yo bajaba la vista para poder verlo e intentar reconocerlo. Pero sólo se distinguía su silueta, debido a la oscuridad de la noche. Pasaron algunos días y no tuve respuesta de las estrellas. Sin embargo aquel hombre estaba allí noche a noche, puntual, esperando que yo me asomara a la ventana. Comenzó a gustarme verlo, sentir su presencia, compartir conalguien el gozo de observar las estrellas. Su compañía se hizo habitual y por primera vez no me sentí sola. Varias veces soñé que éramos los enamorados más felices de la tierra.


Domingo: ¡Me derrumbo! Eso sentí mientras caía entre las manos más suaves, sanadoras y firmes.
Llegaron a mi habitación mis amigas estrellas. Para gran sorpresa ellos eran pareja y dijeron que venían a sanarme y a curarme de cualquier mal que pudiese padecer, sería una liberación de energías negativas; dijeron que sería un momento muy importante en mi vida y que lo tomara como un regalo de ambos... del universo. Apagamos la luz, y comenzó el ritual de sanación, un ritual mágico y enérgico, tan potente que el aire en mi habitación empezó a fluir lentamente como si el tiempo se detuviera, podíamos sentir, ver y oler cada movimiento del universo y la tierra. Cuando el aire ya nos envolvió por completo mis amigas me rodearon, me abrazaron y sus manos me daban golpes suavemente, acariciadores en mis hombros, espalda, cintura, piernas y poco a poco mi cuerpo se derrumbaron entre sanadoras manos que no me permitieron caer de golpe sino que tiernamente me recostaron en el piso de mi habitación. Mi corazón se aceleró, tenía los ojos cerrados pero aún así podía sentir la energía que me transmitían con la imposición de sus manos que recorrían todo mi cuerpo. Luego mi corazón fue el centro de miles de caricias, Josephin se acercó a mi oído y cantó mi nombre al son de la energía.
Lenta y profundamente ese canto atravesó mi oído y emprendió un viaje hacia el centro de mi cuerpo. Osvaldo se acercó a mi pecho y hablando en una lengua extraña que parecía una oración entibió mis entrañas y así el frío exquisito que me entregaba Josephin iba dejándome como nueva, como si estuviera ¡¡¡ah!!! Renaciendo. Cuando desperté era hora de ir a trabajar, amanecí super renovada.


Lunes: Hoy leí lo que he escrito en estas páginas y claramente comprendí que este pequeño cuaderno azul con flores amarillas se ha convertido en mi diario de vida a pesar que no tiene fechas, sólo registra el aquí y el ahora; tomó forma sin dársela. Tengo la intuición que algún día serán mis memorias, si así fuere quisiera sirvan a quien las lea.
Miércoles: No tengo claro cuanto tiempo ha pasado desde su llegada, hoy realicé el ritual de siempre y cuando me encontraba apoyada en el marco de mi ventana nuevamente con la misma calidez que antes me acariciaron el cabello. Me di vuelta y la luz llenaba mi habitación, cerré la ventana y la estrella que hoy me visitaba dijo: -Ya sabes que existe, que está ahí por ti ¿cuánto tiempo más vas a esperar para decirle que ya sabes quien es?...la miré dudosa y dijo: -su nombre es Daniel y aunque el aún no tiene claro porque te observa ni porque insiste en amarte en las sombras, sabe al igual que tú que una fuerza los une. Si... todas las almas necesitan encontrarse con la que será su amor eterno, y no dudes que él es quien esperas y con quien sueñas.-¿Quieres ir donde él? Yo te espero acá para que luego hablemos, cierra los ojos. Cuando los abrí estaba frente a Daniel, era como en mis sueños, no pude evitar besarlo, tomé su rostro y besé su mejilla. Lo cité para el día siguiente ya que él apenas podía hablar ni respirar.


Jueves: Me besó...Caminamos, hablamos poco, ya que ambos estamos nerviosos, pero nos comunicamos con la mirada y con las manos, y aquello bastó para que de una vez supiéramos que ya no estábamos solos, éramos uno.
Sábado: Soñé con mi abuelo, recostada en el piso, boca arriba con los ojos cerrados, mi alma tranquila permitía que mi vida, mis sueños y lo que soy emprendieran un vuelo por el espacio. De pronto todo el amor, la alegría de momentos inolvidables llenaron mi corazón, mientras más feliz me sentía mi vuelo comenzó a ser más claro, aparecieron muchas estrellas, tantas que ahora no puedo siquiera imaginar.
Sin darme cuenta descubrí que aquel viaje no lo estaba realizando sola, que él me había invitado a viajar y que después de tantos años de su partida estuvo a mi lado reviviendo nuestros pocos momentos juntos, y desde entonces he tenido que inventar su recuerdo. Dos años tenía cuando partió, y con las palabras de los demás he construido imágenes de nosotros. No imaginas cuanta falta me haces, cuantas veces te pedí ayuda, me cansé de traerte a mi mente sin respuestas, y anoche me llevaste a viajar contigo a volar entre las estrellas. Siempre soñé con volar, gracias a ti abuelo, puedo decir que mi sueño está cumplido.


Jueves: Estaba pensando en Daniel y todo lo que siento por él en este corto e intenso tiempo. Me preparaba para dormir cuando mi cuarto se iluminó y llega con su tierno rostro una Estrella y me preguntó si sabia lo que era el amor y lo que estaba sintiendo en mi corazón, no estoy muy segura de la respuesta ya que hasta hoy nunca me había sentido así. Ella dijo - Cuando amas tu esencia se pierde y se funde en los ojos del otro, caes en un abismo y en un vació del que pareciera que no hay salida, te mueres, dejas de existir y no eres nada, y cuando vas a topar fondo el otro te resucita y te trae a la vida. Cuando no eres nada es cuando puedes amar; cuando no eres nada es cuando los egos y el egoísmo desaparecen y te puedes entregar por completo, por que fuiste salvada del abismo por la persona a quien amas. Cuando el otro no quiere salvarte del abismo es por que no siente el mismo amor que tú, y el desamor se apodera de ti y te empuja al fondo de este vacío y la oscuridad se apodera de tu corazón y lo deja frió, solo, triste y desolado. No debes temer ser nada cuando amas, por que el temor enfría el amor. Dicho esto, se marchó, no me dijo su nombre, ni se lo pregunté. Esa Estrella tenía algo especial, era sabia y madura.


Viernes: Acabo de escribir esto para Daniel, mañana cuando venga por mi se lo entregaré: "Existe una energía cósmica en el universo que nos une, esta energía es mágica y desde hoy vivirá en nuestros corazones, porque mientras viva este amor el universo será uno para que podamos compartirlo.Te amo Lunes: Hoy caminé por una alfombra de hojas de colores, es otoño, está comenzando a hacer mucho frío y las hojas de los árboles caen continuamente perdiendo sus tonos originales, tomando otros para luego volver a formar parte de la tierra y reintegrarse a ella volviendo a sus raíces. Esta alfombra me llevó a la oficina donde trabajo y me dio la nueva oportunidad de recordar que hermosa es la naturaleza aún en la ciudad donde casi todo es edificios y calles. Eso por causa de los hombres quienes en su afán de progreso y desarrollo (¿qué es desarrollo en este caso, matar nuestra propia tierra?) se olvida y no incorpora a la Madre Naturaleza en su proyecto, aún sabiendo que es ella nuestra dadora y purificadora del aire que casi no queda en esta gris ciudad, pero la naturaleza sabe mantenerse presente, como hoy, ante mis ojos.

Domingo: Daniel me esperaba con un ramo de violetas y un anillo. Cuando llegué junto a él me besó suavemente y dijo: -Quiero que uses este anillo como símbolo de mi amor infinito, quiero que seas mi esposa, que vivamos juntos, que formemos una familia y que no nos separemos jamás... te amo. Acepté el anillo y sonreí, cerré los ojos y lo besé intensamente. Daniel comprendió que la respuesta era sí.Estoy feliz y sé que junto a él seré aún más feliz.


Sábado: El matrimonio fue hermoso, Daniel se veía como un príncipe, como el de mis sueños. La iglesia era pequeña y las flores la adornaban por doquier, el ave María fue cantado por un coro. El sacerdote era de edad avanzada y pronunciaba de memoria cada palabra a pesar de tener en sus manos la Biblia y los libros para la ceremonia. Estuve tranquila y Daniel también, mis padres y los suyos mezclaban en su rostro la pena por la pérdida y la alegría por el amor y el deseo de formar una familia. Llegamos a la recepción donde la fiesta fue inolvidable, la comida y el baile cumplieron la meta de mis sueños.Mientras bailábamos todos en la fiesta mis amigas, mis únicas amigas de la escuela de monjas Pam, Jan, Andrea, Bethsabe y Rosalía me raptaron de los brazos de mi esposo para brindar y celebrar como en los tiempos de adolescencia. Recordamos nuestro pacto no cumplido de vernos al menos en los cumpleaños.

El trabajo y las obligaciones nos lo impidieron, pero el cariño de tantos años continua intacto, y todas coincidimos que ningún triunfo es válido si se dejó afuera a quienes amas, todas teníamos este reparo dehabernos abandonado unas a las otras, lo importante es que este encuentro nos llenó de hermosos recuerdos y ganas de vernos con la mayor frecuencia posible. La risa, los llantos, los fallidos intentos de estudios a última hora, las escapadas de clases, lasrabietas, el mal genio de algunas, los profesores, las clases entretenidas y en las que nos dormíamos, las peleas, el hermetismo que tuvimos con respecto al grupo, todo esto nos invadió y nos lleno de recuerdos por los momentos vividos juntas. Volvimos a prometernos que la amistad nos uniría eternamente y ya tenemos la próxima fecha para reunirnos y hablarnos de la vida y no olvidar nuestro cariño. Nos reincorporamos en la fiesta y disfrutamos al máximo este bello encuentro. La celebración duró hasta muy tarde, en la madrugada partimos a nuestra luna de miel. Estoy feliz.


Miércoles: Andrea nos envió en correo electrónico a todas las amigas del grupo Pam, Jan, Bethsabe, Rosalía y a mí, después del matrimonio quedamos con muchas ganas de seguir viéndonos y no perder el contacto para que nuestra amistad escolar no se perdiera, el correo dice así:"Parece que fuera ayer cuando nos juntábamos, ¿se acuerdan?. Y cuando nos mandaban a inspectoría... ¡qué días más felices, verdad!, Ahora somos profesionales, madres,esposas, cada una tiene su vida y muchos proyectos por delante. El tiempo jamás borrará de nuestras mentes todos aquellos momentos vividos de tanta alegría y diversión, sobre todo en las famosas reuniones de fines de semana en mi casa, los viajes y paseos que realizamos, las risas, gritos y llantos, y cuando dejábamos de hablarnos por tontas discusiones, pero al final siempre seguíamos juntas. Hoy nuestros encuentros hablan de niños, matrimonios, de las comidas que preparamos para alguna ocasión especial o para nuestros esposos.

Es una felicidad tan grande la que me embarga verlas casadas y poder compartir y asistir a sus bodas, a algunas todavía nos falta un poco para el matrimonio. Espero con ansia que cuando seamos viejas y nuestros hijos estén grandes y no requieran de nosotras un cien por ciento volvamos a viajar al Sur donde vivimos momentos inolvidables, divertidos, peleas y sin embargo esto nos unió más, deseo recordar ahí mismo. Sé que a veces pasan varios meses que no podemos vernos por uno u otro motivo y nuestras llamadas tampoco son muy frecuentes, pero todas sabemos que podemos contar con las otras. Hemos tenido altos y bajos, hemos vivido muchas cosas juntas, loimportante de todo esto es que estamos como sea, pero estamos. Aunque pase el tiempo y nuestros encuentros sean más lejanos siempre estaremos en el corazón de cada una, y recordaremos los momentos felices de nuestra adolescencia y parte de nuestra adultez, y en cada encuentro recordaremos los días de antaño ycelebraremos los presentes y todos los que vendrán. Recordar el colegio y ver nuestro anuario será motivo de muchas risas, de los paseos en las clases, de cuando nos pillaban durmiendo en plena clase y el profesor nos golpeaba la mesa para despertarnos, todo esto marca una parte muy importante de nuestras vidas.
Sólo me queda decirles lo mucho que las quiero y que Dios bendiga nuestra amistad. Andrea..Recibir este correo electrónico ha sido un regalo, mis únicas amigas humanas son ellas y no tengo más, por eso son muy importantes para mí.


Domingo: No estoy muy segura de todo lo que sucedió ayer, ni menos del tiempo en que transcurrió.Bajo el aromo de mi nueva casa, la que comparto con Daniel desde que nos casamos, miraba las estrellas y antes que pudiera notarlo una dorada luz me envolvió, cuando ésta comenzó a ser más tenue sentí que no me encontraba en la tierra sino en un luga rcelestial, donde me rodeaban muchas estrellas, pronto reconocí a Josephin y Osvaldo ¿Qué hago aquí? pregunté con la respiración alterada y el corazón en la mano. ¿Es un sueño? -volví a preguntar- ¿por qué estoy tan nerviosa?, me tomé el rostro con las manos sin lograr entender lo que sucedía. Siempre creí que era capaz de recibir mensajes pero en ese momento sentí que nada me iluminaba, las lágrimas brotaron de mis ojos y rodaron por mi cara, mi corazón poco a poco fue volviendo a la normalidad y también mirespiración, rápidamente todas las estrellas presentes impusieron sus manos sobre mi y vino la calma, hasta que mi mente quedó limpia y en blanco. Estábamos en una especie de ritual y al parecer yo era importante, se me acerca tiernamente una estrella que no conocía, pero que me habló con tanto amor y calidez que me dio confianza, me tomó las manos y me dijo: - Hola, mi nombre es Sofía- Quedamos al centro del grupo, ellas nos rodeaban, al mismo tiempo todas las estrellas y yo nos sentamos en el piso.-Pon mucha atención a cada palabra que yo te diga, no estas soñando, estás aquí en el reino de las estrellas y sé que todo lo que hoy yo pueda decirte va a cambiar tu vida, todos los que te acompañan aquí han sido testigos de todos los hechos que pueda revelarte en este instante, además están aquí para celebrar con nosotras una ceremonia... y serás tú la iniciada. No hables, no es necesario, concentra cada célula de tu ser en lo que va a suceder, pues se te revelará tu origen y tu misión, todo lo que nunca comprendiste y en muchas ocasiones te hizo sufrir por al sentir que eras diferente. Hubo silencio y Sofía lo rompió diciendo solemnemente: -Yo soy Sofía, hija de una estrella, te revelo tu origen -calló un instante, cerró los ojos, respiró profundo y dijo: -Soy tu madre. En el entorno se notaba amor, calidez y calma, eso me tenía muy tranquila, pero aun así me sentía muy confundida por lo que dijo Sofía. Continuó: -Las estrellas damos luz y vida a un ser en la tierra cada veinte años, para ello el vientre de una mujer nos ayuda, ellas por lo general jamás saben que uno de sus hijos viene del espacio, porque su misión es llevarlos en sus vientres, cuidarlos, amarlos, protegerlos y prepararles el camino para su misión, como fue el caso de tu madre en la tierra, yo iluminé su vientre y te di luz y vida, naciste, creciste y te encuentras aquí lista para recibir tu misión.-¿Cuál?, Ser madre.


Eso sucederá de todas maneras, pero no es tu misión, tendrás un hijo ya tienes la edad suficiente no lo olvides, quiero decir que ya lo llevas en tu vientre esto forma parte de esta ceremonia, cuando las estrellas impusieron las manos sobre ti recibiste la luz del universo y tu hijo tomó la vida, sólo falta que su padre Daniel te transmita todo el amor que siente por ti para que el niño nazca y crezca guiado por la luz y el bien, dones que Uds. le entregarán desde su concepción, los otros dones los encontrará él en el camino y eso será parte de lo que tendrá que aprender en su vida. Busqué con la mirada a Osvaldo y Josephin y ellos al ver mis ojos lagrimosos se dieron cuenta que los necesitaba, salieron de la multitud y se acercaron a mí como en aquel ritual cuando me visitaron en mi habitación, ella canto en mi oído y Osvaldo muy cerca de mi corazón me daba calma y tranquilidad en su extraña lengua que no he podido identificar. Lograron que me sintiera más tranquila y fue cuando Sofía preguntó: -¿Realmente no sabes cuál es tu misión?- Estoy confundida respondí, pero ahora después de todas tus palabras y uniendo acontecimientos y hechos de mi vida desde niña he querido entregar bienestar a quienes lo necesitan, incluso la necesidad de proteger al desvalido aun cuando me costaba mucho ya que nunca fui una adolescente muy sociable. Entonces un día sospeché que era algo diferente así es que desde mi ventana traté de brindar la mayor protección orando y teniendo fe y fue así que me di cuenta que la escasez de amigos me hizo pedirle a las estrellas que me escucharan. Ahora cuando me preguntas por mi "misión" se me viene a la mente la palabra protección.-No estás equivocada, tú como muy pocas estrellas tienen el honor del don de la protección, naciste para ser un "Ángel guardián", yo sólo soy una estrella guía para muchos caminos ciegos de personas abrumadas y dar vida cada veinte años según el ciclo, y tú no solo eres hija de una estrella sino que además eres un "Ángel guardián". Cerré los ojos y no pude evitar el llanto, un llanto confuso, de alegría, de miedo hasta el pánico.-¿Cómo puedo ser un Ángel?-No olvides que tu madre terrenal fue escogida entre miles de mujeres y nuestro Señor Dios nos la indica, ella sin saberlo te preparó para esta misión, ahora debes escoger si deseas continuar, pero tranquila no te desesperes. Sofía me recostó en el suelo, pasó su suave mano por mis ojos cerrándolos y todo este cálido universo cantaba dulcemente para mí.

Entré en un trance que mantenía mi cuerpo liviano y mi corazón en paz, por unos segundos no oí nada hasta que desde el centro de mi ser con una misteriosa y profunda voz Dios me habló:- "Sé que sabes muy bien quién soy y cualquiera sea tu decisión te agradezco el camino que hasta hoy has llevado, no temas, tú puedes elegir, ni siquiera yo puedo interferir en tu elección, sé que es muy difícil, negarse es la mejor escapatoria. Al volver tu vida seguirá normal y concebirás a tu hijo con la luz de una estrella y deberás preparar su camino y guiarlo con todo el amor posible, y todo lo revelado hasta este momento se borrará de tu memoria para no mortificarte por tu elección, y si decides vivir una vida eterna junto a mi renunciarás a todo lo que te une a la tierra y ese don llamado protección será tu alimento, esos son los tentadores ofrecimientos que este Señor tiene para ti; No pierdas la calma y disfruta de todo lo que te tienen preparado, falta un buen tiempo para tu respuesta. Dicho esto nuevamente comencé a oír el armónico canto, poco a poco me reintegré, Sofía sostenía mi cabeza con sus manos para darme de beber agua dulce, y mientras yo bebía se acercó a mi oído y dijo: -Este es el elixir de la vida eterna, que tendrá efecto después de tomada tu decisión.


Ya de pie y repuesta, mi mamá estrella me tomó de la mano y todas las otras estrellas también hicieron lo mismo, juntas caminamos por un sendero de flores de colores y olores inexplicables: -Es hora, debes volver.-¿Cuánto tiempo tengo para tomar mi decisión?-No te preocupes ya lo sabrás cuando sea el momento, por ahora tu hijo ya tiene la luz, le falta la vida que Daniel con mucho gusto le dará. Cierra los ojos. Cuando los abrí estaba bajo el aromo y la luz dorada se esparció por el cielo. Entre a casa y Daniel me recibió con un beso, y nos amamos.


Martes: ¡Hija de una estrella!, Descubrirlo fue la impresión más grande en mi vida incluso más que el saber que mi misión era ser un Ángel. Todas las visiones y sueños que no comprendía tuvieron al fin un sentido, estos sueños y encuentros nocturnos con mis amigas estrellas que traían para mi algún mensaje se fueron intensificando hasta hace dos días atrás que revelaron mi origen. Aunque todo lo sucedido aclare muchas cosas, siento mi alma confundida, no puedo dejar de pensar en que en cualquier momento tendré que tomar una decisión, mi estómago está revuelto y me dice a gritos que pronto algo importante hará que mi vida cambie.


Jueves: Mi pequeño niño ya crece en mi vientre y debo confesarte que tengo miedo, pero aunque no sé que sucederá estoy feliz. Daniel también está feliz, hemos disfrutado cada minuto y sé que nuestro amor será grande y eterno. Tú, mi niño, y tu padre, me dan las fuerzas para seguir adelante y calmar este miedo que a veces invade mi corazón.Deseo pronto tenerte en mis brazos y poder besarte y contarte un millón de historias que colman el corazón de gozo,. Por favor sigue transmitiéndome esta energía maravillosa para yo poder estar más tranquila mientras te espero.


Lunes: El aromo que está en el patio de nuestra casa me atrae, y todas las tardes después de almorzar, me siento a leer, a escribir, a dormir, a disfrutar de su compañía y desde mi corazón salieron estas palabras para él: Eres tan mío, como yo tan tuya, necesito de ti para respirar un aire más puro, para liberar mi mente de malas ideas e inundarla de sueños y fantasías que sé algún día dejaran de ser únicamente sueños y entonces sabré que gracias a ti y tu compañía se han realizado.
Tu gran cuerpo abraza el mío y me llena de energía para seguir un día próspero y ameno. Respiro el aire que tú me proporcionas, aire puro, aire limpio. Si supieras cuanto me gusta estar contigo, sentir tu protección, tus dulces palabras que se escapan con el viento, palabras que llegan directo a mi alma y que sólo yo, tu compañera, entiendo. Sentada a tus pies en esta verde alfombra húmeda continuaré recibiendo tus suaves caricias y tus bellas palabras. Jamás dejes de bailar al son de la música que el viento deja al pasar. Mi querido aromo, quisiera encontrar un nombre para ti, pero a la vez pienso que no es necesario ,que el tuyo es bello, tal como te llamó el Creador.


Martes: Otras palabras para mi aromo: Llueve y no puedo ir y sentarme a tus pies. El compartir contigo me ha servido para aclarar un poco las ideas, creo que la respuesta a la difícil pregunta ya la he tomado, sigo teniendo miedo, espero no equivocarme.¡¡¡Creo que mi hijo va ha nacer!!!.

No hay comentarios: