viernes, 19 de diciembre de 2008

A Donde van los sueños


En un mundo en donde todo es tan imperfecto, donde la mentira, el odio, el engaño, y tantas otras cosas que matan, la esperanza, los sueños y el amor más puro, donde crear un mundo mejor es una tontería.

Donde van nuestros sueños, cuando la realidad nos asecha a cada momento, donde van nuestros sueños, cuando el amor nos a defraudado, donde va la esperanza cuando la alegría se a convertido en llanto.

Donde van los niños, cuando los padres se olvidaron de amarlos, donde va el futuro si no hay un presente, donde hay una ruta, si no existe un camino, asía la fe y la esperanza de hallar nuestros destinos.

Donde van los sueños, cuando nos hemos olvidado del único que puede darnos la vida en plenitud y dicha, donde van los sueños cuando el hombre olvido sus raíces, donde cuando los jóvenes se refugian en drogas, alcohol y vicios, dejando morir toda fe y esperanza, de un futuro, de un mañana.

Donde quedo la fuerza de la fe, donde la palabra del Dios vivo, donde la determinación y la constancia, y la perseverancia para hacer un mundo libre de todas las iniquidades, que destruyen a la humanidad, donde van los sueños, cuando serramos el corazón a la verdad.

No hay comentarios: