viernes, 19 de diciembre de 2008

Nunca estamos solos


¿Porque lloras?, me pregunto una hermosa dama que pasaba a mi lado cuando venia saliendo del hospital cabizbajo, yo le respondi tristemente, que acababa de perder el regalo mas hermoso que Dios le podia dar a cualquier ser humano, ella nuevamente pregunto ¿Quien es esa persona?, yo le conteste con la voz quebrada y ojos vidriosos, que era mi primogénita, una criatura extremadamente hermosa y perfecta, pero con un corazoncito nada fuerte, fue muy corto el tiempo que la tuve entre mis brazos y despues de un profundo suspiro se quedo completamente dormida en mi regazo para siempre, la hermosa dama me dijo que no habia porque llorar, que ella estaria muy bien y feliz junto a todos aquellos ángeles de l cielo, yo le dije que lo sabia pero era dificil resigname hacia poco tiempo que habia perdido a mi madre y ahora a mi hija, son dos golpes muy fuertes, ¿no cree usted?, a lo que ella repondió: Tu madre de tu lado no se ha apartado, te sigue igual cada día, a donde tu has ido ella ha estado contigo y en este momento esta escuchando lo que estas diciendo y siente lo que estas sintiendo, sigue tu camino alegremente otros hijos tendrás y nada saldrá mal, ella siempre a tu lado estara y te bendecirá; la dama me tomo la mano, y me dio un beso en la frente como lo hacia mamá, al abrir mis ojos, me encontre con que no habia nadie y al abrir mi mano vi la medallita que habia puesto en su cuello, corri para ver si veía de nuevo aquella hermosa dama pero no la halle, en ese instante comprendi que esa dama era mi madre, que me acompañaba en mi dolor y nuevamente me daba palabras de aliento para consolarme y ponerme contento.

Muchas veces sentimos que estamos solos cuando algo malo nos sucede y resulta ser que no es asi, siempre hay alguien que nos acompaña en ese mal momento, jamas habra alguien en esta vida que pueda sentir las cosas que sentimos, a excepción de Dios el es nuestro padre y esta presente en cada uno de nuestros pasos, sabe lo que sentimos y lo que pensamos, asi que en este nuevo año yo los invito a que reflexionemos sobre nuestras actitudes y trabajemos arduamente por lograr lo que queremos y cuando las cosas no nos salgan como pensamos no nos aflijamos y continuemos hacia adelante.

No hay comentarios: