domingo, 19 de octubre de 2008

Mientras Callo


Un torrente de te quieros, son los suspiros del alma,
mientras mi boca en silencio, por tus besos llora y clama,
triste locura el silencio de no osarme a confesar,
que en ti se encuentra la clave que hizo mi amor brotar.

Mientras callo mi sentido,se ahoga en un mar de dolor
mientras callo mis latidos, vibran soñando tu amor,

Son mis ojos las ventanas que conducen a mi ser,
son mis labios temerosos los que no desvelan su querer,
son mis manos la condena de no poder sentir tu piel,
derramando las caricias que te guardan desde ayer.

Confesar es imposible, el castigo inevitable,
el no de labios amados, mata mejor que un sable,
en los sueños me refugio, recordando los momentos,
pensando que estamos juntos, finalizan los tormentos

Mientras callo mi sentido,se ahoga en un mar de dolor
mientras callo mis latidos, vibran soñando tu amor,

Tan consciente de ti mismo, tan ajeno de mi alma,
no descubres el sentido que ofrecen mis ojos en calma,
no descifras los mensajes que hasta ti llegan constantes,
no desvelas las palabras que mis ojos gritan antes.

Mientras callo, sigo soñando contigo,
si quisieras ser mi amor y no sólo ser mi amigo....

No hay comentarios: