domingo, 19 de octubre de 2008

Mi Reflejo


Hoy comprendí mi mentira, mi vil y cruel engaño,
hoy descubrí una sonrisa, y un sentimiento extraño,
entendí tantas mentiras, guardadas toda una vida,
una verdad que fue escrita, pero jamás fue leida.

Siempre oculta y a la vista, siendo tal cual yo soy,
en un mundo de luz y sombras, escondida hasta hoy,
hoy decido lo que quiero, a mi dolor pondré fin,
hoy soy yo quien lo ha escogido, hoy brota dentro de mi.

La que luz que tanto he anhelado, ha de guiar mi camino,
las sombras me han cobijado, y serán rumbo en mi destino,
nada quiero rechazar, hoy empieza un nuevo día,
una sonrisa en el rostro, empieza mi nueva vida.

He descubierto al espejo, un rostro que no conocía,
una sonrisa en el alma, unos ojos llenos de alegría,
una imagen que no importa, pues tan solo es recipiente,
de sentimientos de mi alma, los secretos de mi mente.

Hoy decido comenzar, sin un punto de partida,
escojo luchar al fin, vivir, sentir, cada día,
no dar tregua a ese dolor, que hasta hoy guió mis pasos,
hoy quebrantaré mis leyes, rechazaré mis fracasos.

Hoy al fin aprendí:
A no buscarme a mi misma,en el fondo de un espejo,
sólo en los ojos que miran,podré encontrar mi reflejo.

No hay comentarios: