domingo, 19 de octubre de 2008

La Voz Dormida


Hoy mi voz está dormida, hoy mi piel siente tu herida,
no hay caricias en la noche, no hay susurros en mi espalda,
pues hoy no siento el derroche, de tus manos cuando hablan,
hoy los sueños se han dormido, la magia sólo se ha ido,
hoy se vacia mi esencia, pues siente tanto tu ausencia.

Hoy mi noche está vacía, extraña tú compañía,
esa mágica presencia, que hace superar el día,
hoy no regalo sonrisas, hoy no te ofrezco los besos,
que nos dejan abatidos al saber que estamos lejos,
no hay caricias en mi alma, que me alteren los latidos,
no hay sonrisas en mi cama, hoy no hay nada, hoy te has ido.

Hoy no puedo demostrarte, las caricias que aprendí,
hoy tan sólo están los sueños, pues tú no estás junto a mi,
hoy te extraño y me lamento, por esta loca adicción,
que sólo cura el abrazo, que salvó mi corazón,
hoy te añoro y me maldigo, por sentir este cariño,
que me maneja a su antojo, como a un juguete mi niño.

Hoy mis labios quedan frios, pues no demuestran calor,
hoy mis brazos sólo estrechan, al aire tibio mi amor,
hoy me siento desgraciada, abatida, solitaria,
hoy deseo que a esta noche, la aniquile la mañana,
esa mañana preciosa que finalice en la tarde,
cuando de nuevo conmigo, tu presencia al fin me hable.

Hoy te extraño y te lo digo, porque este es mi castigo,
enamorarme de alguien, que jamás estará conmigo........

No hay comentarios: