viernes, 22 de agosto de 2008

v1v1r y 4pr3nd3r....

v1v1r y 4pr3nd3r...

Con el tiempo he aprendido a no creer en las palabras sino en las actitudes, porque a las primeras las rige la mente y las segundas son el reflejo de la esencia.

*No es cierto que la primera impresión es la que cuenta, que se necesita mucho más que eso para crear un concepto y ese punto todavía es relativo.

*No importa lo que digan, si no hago lo que siento me estoy traicionando y a la larga el precio que se paga por eso es muy alto.

*Es más fácil levantarse de una caída, si me animo a saltar, que de una cobardía.

Aprendí a ser libre, reconociendo mis puntos débiles y enfrentando mis miedos, antes de que estos me consuman y me sequen.

*No es el tiempo el que sana las heridas sino el amor y la compañía.

*Cuando se ama de verdad, queda marcado a fuego para siempre .. y nada vuelve a ser igual.

*Estar de un lado o estar de otro, es solo una barrera social, que cuando uno se atreve a escuchar la voz del corazón, crea su único y propio lado y ese es el que en verdad cuenta.

*Aprendí a animarme, a arriesgarme, a jugarme y pelear por lo que creo que vale, porque eso me hace sentir realmente viva, aunque se convierta a veces en algo peligroso.

*Aprendí a seguir, aún, cuando creo que no puedo más ...

No hay comentarios: