martes, 19 de agosto de 2008

Antes de ti




ANTES DE TI

Cantante Marcela Gandara


Antes de ti no había razónno había nada sin ti

No había canción en mi corazón no había nada de mi

Después de tanto buscarlo lo hallé

Mi corazón encontró ese lugar


Eres todo lo que quiero,luz a mi alma

Todo lo que nesecito,llenas mi espacio

Eres mi vida mi todo,eres lo que quiero para mi

Y en ti encontréla razón de mi existir


Antes de ti vacío vivíno había nada en mi

Sin ilusión en mi corazónno había nada sin ti

Después de tanto buscarlo lo hallé

Mi corazón encontró ese lugar


Eres todo lo que quiero,luz a mi alma

Todo lo que nesecito,llenas mi espacio

Eres mi vida mi todo,eres lo que quiero para mi

Y en ti encontréla razón


Eres todo lo que quiero,luz a mi alma

Todo lo que nesecito,llenas mi espacio

Eres mi vida mi todo,eres lo que quiero para mi

Y en ti encontréla razón de mi existir


Eres mi vida eres mi todo eres mi anhelo

la razon de mi existir








SUUPE QUE ME AMABAS

Cantante Marcela Gandara


Desde el principio cuando te necesitedes

de el momento cuando la mirada alce

desde ese día cuando sola me encontraba

cuando tu mirada en mi se fue a poner

Supe que me amabas, lo entendí

supe que buscabas, más de mi

que mucho tiempo me esperaste y no llegue

Supe que me amabas, aunque huí

lejos de tu casa, yo me fuí

y con un beso y con amor, me regalaste tu perdón,

Estoy aquí Y cuando lejos me encontraba te sentí

sabía que entonces me cuidabas y te oí

como un susurro fué tu voz en el silencio

cada día me atrías asia ti Estoy aquí...mi dulce Señor

Estoy aquí...amado salvadorEstoy aquí,Estoy aquí.




No hay comentarios: