miércoles, 20 de agosto de 2008

Para k sepas k hacer


si no te hablo...[ es por que estoy esperando tu llamada..]

Cuando me voy enojada.. por tu culpa[ sigueme ]

cuando miro tu boca..[ besame]

cuando te empujo o te pego..[ agarrame y no me dejes ir..!]

Cuando te empiece a decir groserias[ besame y dime que me amas]

cuando estoy callada[ preguntame que si tengo algo]

cuando te ignore[dame tu atencion ]

cuando me salgo del camino[ jalame..]

cuando me mires fachosa y fea..![ dime ke estoy bella..]

cuando mires que empiezo a llorar..[nomas abrazame sin decir nada.. ]

cuando me mires caminando[ llegame por la espalda y abrazame.. ]

cuando tenga miedo[ protegeme]

cuando me recargue en tu hombro[ besame..]

cuando me robe tu camisa favorita[ prestamela por esa noche y deja que duerma con ella]

cuando te de kariño[ dame kariño tu tambn y hazme reir.. ]

cuando no conteste por un buen tiempo[ asegurame que todo esta bn]

cuando te mire.. con duda[ dime que no es vdd.. ]

cuando digo que te quiero[ enserio que es mas de lo que te imaginas]

cuando te agarre de las manos[ agarra las mias y juega con mis dedos]

cuando me tope contigo[ topate conmigo y hazme reir ]

cuando te diga un secreto[ guardalo y no le digas a nadie]

cuando te mire fijamente alos ojos[ no te voltees hasta que yo lo haga..]

cuando te extraño..[ me estoy muriendo por dentro]

cuando me rompas el corazon.. =([ el dolor nunca se va...!]

No hay comentarios: