lunes, 27 de abril de 2009

MI angel de luz azul

Mi Mama MI Ángel de Luz Azul
Mi mama tiene en su alma la luz mas bella
es una dama iluminada
Por ser así Dios le dio estrellas en sus manos
para sanar a los humanos
ella contempla con ternura
cada una de mis locuras.
Me habla , me comprende
siempre lista
Ante la vida y con nosotros
No se que decir de mi mama
ella solo es alguien demasiado especial para estar con los humanos
siempre pienso que ella bajo de una estrella
y Dios la puso con nosotros para guiarnos
No he conocido aun persona que la conozca y no la ame
es tan querida
Mi Mama es tan tierna tan dulce tan angel
que mas podria decir yo con mis trece años
que mi madre es bellisima si todos lo saben
que su corazon es un diamante
que es compasiva a cada instante
que es noble
que es buena
que siempre esta con todos los que la necesitan
Mi Madre si puedo decir que el brillo del brillante mas hermoso se opaca cuando ellla lo observa
Mi mama es Lo maximo

No hay comentarios: