lunes, 27 de abril de 2009

Madre

MADRE

Me diste lo mas lindo

que es la vida.

Luchaste con tus manos,

tu temple y tu valor.

Hiciste que en el curso de los años

fuera creciendo

bajo la sombra de tu amor.

Los recuerdos de mi infancia

casi se borraron de mi mente

pero sé que ahí estabas presente...

tu sonrisa en mi alma se fundió.

Amiga, compañera

de cada minuto de mi vida,

me gustaría se como vos

algún día con mi hija.

Te debo todo lo que soy,

me diste pan, refugio, educación.

Pero son cosas que no tienen precio,

cosas a las que nadie a hacer te obligó.

Lo hiciste porque sos madre

porque aunque no lo merezca,

para ti siempre seré la mejor.

Lo hiciste porque soy tuya

porque desde la cuna

conocí tu ternura.

Y ahora que ya soy "grande"

a veces quiero correr

a refugiarme en tus brazos.

Que me acunes y me digas:

(Si una pena en mi alma guardo)

¡No temas sos mi pequeña,

nadie podrá hacerte daño!


Si pudiera darte

todas las caricias,

un ramillete de abrazos

y un puñado de sonrisas.

Y aunque a veces,

sin saber lo que diga,

te reproche tonterías

-No te sientas herida-

Lo que importa es que te quiero

sos mi madre, solo mía

y sos lo que mas amo

de las cosas de esta vida.

No hay comentarios: