lunes, 27 de abril de 2009

frases celebres de la madre

Quien quiere a su madre no puede ser malo.

Louis Charles Alfred De Musset

frases de Louis Charles Alfred De Musset »

Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.

Washington Irving

frases de Washington Irving »

Quien discute sobre si se puede matar a la propia madre no merece argumentos sino azotes.

Aristóteles

frases de Aristóteles »

De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.

Facundo Cabral

frases de Facundo Cabral »

Hay sólo un niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene.

José Marti

frases de José Marti »

No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características.

Audrey Hepburn

frases de Audrey Hepburn »

Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar.

Gabriela Mistral

frases de Gabriela Mistral »

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelecutal y física que recibí de ella.

George Washington

frases de George Washington »

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

Paolo Mantegazza

frases de Paolo Mantegazza »

No tiene el mundo flor en la tierra alguna,ni el mar en ninguna bahía perla tal,como un niño en el regazo de su madre.

Oscar Wilde

frases de Oscar Wilde »

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

Honoré De Balzac

frases de Honoré De Balzac »

Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.

Henri Lacordaire


Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

Abraham Lincoln

Toda mujer es madre aunque no tenga hijos.

José Narosky



Todas las madres dan el ser. Pero algunas mucho más.

José Narosky

Cuando era pequeño mi madre me decía: si te haces soldado, llegarás a general; si te haces cura, llegarás a Papa. Yo quería ser pintor y he llegado a Picasso.

Pablo Picasso



Siempre las madres tienen ese encanto secreto de tratarlo a uno como un niño.

Reinaldo Arenas


Sí, mis queridas madres, sabemos que por mucho que hagáis siempre hay más que hacer. Es verdad que vuestra tarea nunca se acaba. ¿De quién será, me pregunto? ¿Quién descansa el séptimo día, no siendo Dios? ¿Quién contempla su obra, cuando está terminada, y la halla buena? Al parecer el único que lo hace es el Creador.

Henry Miller


Cuando Dios tiene su altar en el corazón de la madre toda la casa es su templo.

Gertrud Von Le Fort


Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel.

José Fernández Del Cacho



La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.

Theodor Reik


Los hombres son los que sus madres han hecho de ellos.

Ralph Waldo Emerson


No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

Jill Churchill

No hay comentarios: