lunes, 27 de abril de 2009

gracias madre

GRACIAS MADRE
Madre! gracias por traerme con amor
que tu pecho sea mi lecho es mi
impulsador mayor, edúcame tú!
enséñame primero el afecto y ser
un niño correcto con tu ejemplo
madre que mi padre esté a tu lado
que no me sienta dividido, por ti
amado y por mi padre solo visitado

Madre no me llenes de alimento
si no tengo la compañía de tu
paciencia y el amor como sustento
abrigame en tu pecho no me dejes
solo todo el tiempo en mi lecho
que todo lo que dices "para mi hecho!
tenga en los dos el sello de su
comprensión, tolerancia y formación

Madre que mi vida valga para ti
como para mi padre y el tiempo
que me dedican lo aplican con
alegría y motivación, que sea yo
siempre una ilusión, que al verme
yo les lea en sus ojos el orgullo y
también la ilusión, no me abandones
no me enseñes con gritos y moretones
no dejes enquistado el rencor en mi
alma, enseñáme a ser feliz y que sienta
mi casa como un templo donde los
tres estamos unidos por el amor de Dios

No me traigas al mundo para dejarme
en otras manos, en un parvulario
donde tengo mas que un horario
un mundo desconocido, donde el
amor no es para mi querido aun
que si quieres un hijo es porque
tienes el tiempo para entrenarme
antes de que sea el tiempo de educarme
en un colegio mayor y aun asi sin
faltarme de ustedes su apoyo y su
gratificación

Quiero ser tu mejor amigo, que
los dos al vernos siempre sonriamos
que tengamos tiempo para comunicarnos
y para nuestros juegos, que yo sepa que
pasa en casa y que me enseñen que puedo
ser valiente, consecuente, y un amante
de todo lo que me hace floreciente
quiero decir papá y mamá constantemente
y ser correspondido en este cometido
de ser padres eternamente, asi algún
día yo haga otro nido siempre a ustedes
amaré y regresaré feliz de haber crecido

No hay comentarios: