viernes, 6 de marzo de 2009

SOMBRAS


SOMBRAS....

¿Quién eres?



Acaso has venido en mi auxilio.

Aquí en esta soledad tan fría,

prefieres posarte y observarme.

No tengo nada que ofrecer.

Nada que predicar en esta noche de olvido.



¿Qué buscas?



Solo tengo mis tristezas,

lagrimas y un pequeño suspiro.

Y aquellos, que aun duermen en el olvido.

Esperando que todo eso se desvanezcan,

para sentir un rayito de luz en

este mundo trágico y dolido.



¿Porque insistes?



Porque te aferras en despertar esos recuerdos.

¡Mira! A un la herida esta abierta.

No provoques aquellas melancolías.

Que varias lunas atrás, desgastaron mi vida.

¡Cuanto daría por tener un momento de alegría!

Algo que ilumine este lugar de

inmunda oscuridad tan fúnebre.



¡Oh, sombras!



Tu llegada a esta vida errante.

Acompañada de vacíos e infortunios.

Buscan desesperadamente

rescatar aquellos escasos sueños.

Que un día eran anhelos de superación.

Y hoy, solo son tormentos del corazón.



¿Háblame de ti, cuéntame algo bueno de la vida?

Me muestras sin mascaras lo

bueno y lo malo de cada una de ellas.

Espero un regreso de pleno

triunfo ante la desdicha.

Quiero borrar este tormento.

Quiero tantas cosas, las deseo.

Aunque el problema,

no son los sueños…

No hay comentarios: