viernes, 6 de marzo de 2009

ANGEL



SI UN ANGEL TRAICIONO A DIOS, COMO UN ANGEL NO IVA A TRAICIONAR UNA PROMESA DE AMOR

A noche conocí un ángel,
fue mi primer ángel,
Nunca había visto a un ángel.

Pero el ángel estaba llorando.
Me acerque y le pregunte…
¿Porque lloras, si eres tan hermoso?

El me observo con la mirada triste,
Pero no dijo nada…



Me pregunte, ¿Quien haría llorar a un ángel tan bello?
Y el… no decía nada… y seguía llorando,
La indiferencia se acerco a mí.
Y por poco me voy… pero era tan perfecto,
tan bello, tan único,
que sería un crimen dejarlo así.



Me acerque a el y sin decirle nada,
me senté junto a el y llore a su lado,
así pasaron 20 minutos,
y juntos seguíamos llorando,
el me vio de nueva cuenta…

Y ya un poco tranquilo, indiferente y curioso me pregunto,
y tu… ¿Por que lloras?
Y mire su alma por la puerta de sus profundos ojos y le dije:

“Si alguien en verdad con su corazón te amara,

nunca, nunca te hará llorar… al contrario lloraría junto a ti.”

No hay comentarios: