viernes, 6 de marzo de 2009

Quiero vivir --- Pep Vila

Si quieres conversar,
ven y susurrame al oido
son muchas las palabras
que ahora necesito

No busco ser mejor ,
tampoco quiero ser distinto,
sentir la fuerza de mi corazon,
da rienda suelta a mi instinto.

Y no me puedo quejar
yo tengo mucho amor
mas de lo que me merezco,

Yo quiero vivir, yo quiero vivir,
que me proteja el cielo
si no amo un solo instantes
no siento este fuego,
yo quiero vivir, yo quiero vivir,
con fuego aqui en el miedo
pero mi propio sueño y vive solo por mi

Cuando en mi interior
parece que todo es distinto,
me pongo a pensar
todo lo que no he vivido,
si quiero ser real,
es mi cabeza la que miente,
mi corazon me muestra su verdad,
al final es el quien siente.


Y no me puedo quejar,
yo tengo mucho amor,
mas de lo que me merezco,
yo quiero vivir, yo quiero vivir,
que me proteja el cielo,
si no amo un solo instantes,
si no siento este fuego,
yo quiero vivir, yo quiero vivir,
con fuego aqui en el miedo,
pero mi propio sueño y vive solo por mi


yo quiero vivir, yo quiero vivir,
que me proteja el cielo,
si no amo un solo instantes,
si no siento este fuego,
yo quiero vivir, yo quiero vivir,
con fuego aqui en el miedo,
pero mi propio sueño y vive solo por mi.



fuente:
http://deseoxprohibidox.blogspot.com/2008/10/la-sonrisa-de-un-angel-triste.html

No hay comentarios: