lunes, 19 de enero de 2009

deciciones inconclusas

No todo en la vida,nos sale como lo planeamos, muchas veces nos arriesgamos, damos todo de nosotros y no lo valoran lo suficiente o por lo menos lo que esperabamos que fuera.

Por eso es bueno decir siempre lo que sientes, no quedarse con las ganas, arriesgarse y dar el todo por el todo.

Cuando pensamos que una persona es el amor de tu vida, quien estaba siempre en tus sueños, por quien darias todo por verla feliz, es bueno sabes lo que opina la otra persona de ti, porque de nada sirve hacer que una relacion funcione solo tu, la relacion es de dos y los dos deben sentir lo mismo.

Pero lo peor no es eso, es al momento de tomar una decicion en cuanto a la vida de los dos, k mal es el esperar algo k la otra persona no esta segura ofrecerte o de sentir por ti, de nada sirve retener a alguien si su decicion es irse por otro camino diferente al tuyo.

duele en el alma, en el cuerpo, en todo tu ser, no solo en el corazón, porque cuande se ama por completo, se entrega todo sin pedir nada acambio.

Pero tambien de eso esta formado el amar a la persona, no solo desear su felicidad junto a ti, sino desearle felicidad con la decicion que tome.


Solo nos queda seguir con nuestra vida, aunque un tiempo con el alma destrozada, pero siempre mirando hacias adelante, y pensar k la persona a quien mas amaste en la vida, va a ser feliz o por lo menos intentara ser feliz, ya que su felicidad no la encontró contigo.

Asi k tambien nos toca intentar buscar nuestra felicidad por otra parte, aunque suene dificil de lograr, ya que a quien amaste no te correspondio, y marco tu vida para siempre.

Es dificil vela con otros ojos k no sean de amor, y por mas cosas k te haga por lastimarte, no lo conseguira, porque el amor que le tenias es mas fuerte que cualquier cosa.

Siempre desearás que le suceda lo mejor, lo mas bonito, que consiga el mejor trabajo, k la amen, k la traten bien, k nunca sufra lo que tu estas sufiendo, k solo sepa lo que es el amor pero nunca el dolor de no ser correspondido,k siempre tenga un apoyo, un amigo en quien confiar, con quien disfrutar y platicar de cualquier cosa.

Solo nos queda esperar que el tiempo nos ayude a sanar las heridas k aun estan abiertas, y no dejar cicatrizar ningun rencor en nuestro corazón.

No hay comentarios: