miércoles, 10 de junio de 2009

Carte a mi MADRE


Tan solo por placer no me concibas, tampoco para fines egoistas
preparate conciete de que "soy" aun ants de latir en tus entrañas
Para que yo me integre felizmente allá en el claustro d tu bendito
vientre te pidopr favor madre adorada que al concebirme.....estés enamorada

Lléname de tu amor y sé conciente que soy un ser humano que no es tuyo,
haz que me sienta libre como el viento si me das con tu amor, también respeto.

Si me respetas madre, está segura que nunca sufrirás en la amargura
pues he de amar a todas las criaturas respetando el derecho de sus vidas.

No permitas jamás que sea tu amo ni tampoco tu esclavo, lo suplico, hazme fuerte,
no mimes mis caprichos que tu bendito amor no me haga daño.

No permitas pereza en mi conducta no me sobreprotejas, te lo imploro no me eduques con premios y castigos enséñame a pensar, a ser yo mismo.

Haz que mi mente vuele al infinito y que mis pies se afirmen en el suelo, para que
aprenda a amar a lo divino pra hacer conciencia a este mundo.

Enseñame a luchar por mis anhelos que aprenda que en la vida todo cuesta, inculcandome amor por mis trabajos como una bendición, nunca una pena.

Enseñame a vivir aquí y ahora jamás en los ayeres o mañanas, hazme aprender a dar sin esperanza para entregar mi amor sin desconfianza.

Respétate se digna y responsable no dependas de nadie sé valiente, no temas a la vida para que seas la luz de mi existencia.

TU HIJO

No hay comentarios: